Saltear al contenido principal

¿CÓMO CUIDAR DE UN GATO MAYOR?

Los gatos suelen vivir más que los perros y es que, si están bien cuidados, tienen una buena genética, una alimentación adecuada y una vida activa, pueden superar los 20 años de edad. A pesar del popular dicho que cuenta que…

+ info

LA ALERGIA EN GATOS: ¿CÓMO ES?

Los alérgenos están por todas partes y ni humanos ni animales nos libramos de ellos. Los felinos, como los humanos, pueden tener alergia a muchas cosas distintas, desde determinados alimentos hasta productos de limpieza o ciertas plantas. Al igual que…

+ info

¿TU PERRO SUFRE ANSIEDAD CUANDO SE QUEDA SOLO EN CASA?

La ansiedad por separación en perros es un trastorno del comportamiento cada vez más común. Éste afecta directamente al bienestar de nuestra mascota, provocando ansiedad y un estado de estrés generalizado. Este problema surge cuando el perro no es capaz de gestionar la situación de soledad.…

+ info

BENEFICIOS DE DORMIR CON TU MASCOTA

Muchas veces hemos escuchado que compartir cama con nuestra mascota es un mal hábito, incluso que podría ser la causa de un descanso insatisfactorio debido a que sus ruidos y movimientos podrían terminar por despertarnos en reiteradas ocasiones. Esto no…

+ info

CONSEJOS PARA IR CON TU PERRO A LA PLAYA

Cada vez son más las playas para perros en España, y cada vez es mayor el número de personas que eligen la playa como destino para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su mascota. Esto permite a los propietarios…

+ info
Volver arriba