Saltear al contenido principal

NUGAPE EN ZOOMARK INTERNATIONAL 2019

Este año acudiremos como expositores a Zoomark International 2019,que tendrá lugar en Bolonia entre los días 6 y 9 de mayo. Desde su primera edición se posicionó como un referente no sólo para el mercado italiano, sino para el resto…

+ info

12 COSAS QUE TU PERRO NO DEBERÍA COMER

Es muy común ver como los perros aprovechan cualquier oportunidad que tienen para comer cualquier cosa que encuentran a su alcance, tanto en la calle como en casa. Esto puede suponer graves problemas de salud para nuestro perro e incluso…

+ info

CÓMO EVITAR QUE TU PERRO SE PIERDA

Uno de los temores constantes que enfrentan aquellos que tienen perro es perder a su mascota y no poder encontrarla. Incluso siendo la persona más cuidadosa y precavida nadie está libre de extraviar a su mascota. En el caso de…

+ info

POR QUÉ ADOPTAR Y NO COMPRAR ANIMALES.

Si estás pensando en ampliar tu familia con una mascota, te recomendamos que sigas leyendo, ya que a continuación, te contamos por qué adoptar y no comprar animales es la mejor opción por la que deberías decantarte. Un animal implica una gran…

+ info

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES.

Un año más, durante la Navidad, los animales forman parte de la lista de deseos de muchos niños en su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Cada vez es menos habitual, pero muchos padres todavía ceden ante…

+ info

YA ESTAMOS EN PETS ARABIA 2018

Nuestro equipo comercial se encuentra ya en Abu Dhabi participando como expositores en la nueva edición de Pets Arabia que tiene lugar entre los días 30 octubre y 1 de noviembre. Desde Nugape queremos agradecer a todos los visitantes su paso…

+ info
Volver arriba