Saltear al contenido principal

JUEGA CON TU GATO: RASCADORES

No es un secreto para nadie que nuestros compañeros suelen pasar horas limando sus uñas, por lo que si no tenemos uno de estos objetos, pueden causar grandes destrozos en nuestros hogares. Así que te recomendamos tener uno, no solo…

+ info

JUEGA CON TU GATO: LAS CAJAS

Para nadie es un secreto que a los felinos de todas las razas les apasionan las cajas. Estos objetos le dan una sensación de seguridad a nuestro gato, pero las cajas no solo sirven para un descanso. Con un poco…

+ info

JUEGA CON TU GATO: ANIMAL DE FELPA

Estos peluches, mientras más pequeños son mejor para nuestros gatos. El objeto simula una presa de cierto tamaño, a la que nuestro amigo acechará por diferentes medios hasta atraparlo y, en algunos casos, destruirlo por completo. Es preferible que el…

+ info

¿POR QUÉ AÚLLAN LOS PERROS?

El aullido es un vestigio, heredado de los lobos, y que antaño tenía funciones comunicativas, emocionales y sociales. Pero ¿por qué el perro sigue aullando, si ya no es salvaje? Los aullidos son una fuente importante de información sobre el estado emocional,…

+ info

JUEGA CON TU MASCOTA: OLFATEO

Su perro tiene un increíble sentido del olfato, así que enseñarle a encontrar premios utilizando su olfato es ideal para estimular su mente. Coloque cuatro o cinco cajas o contenedores opacos en el suelo boca arriba y juntos. Coloque un…

+ info

JUEGA CON TU MASCOTA: FRISBEE

Los perros agiles y atléticos pueden ser entrenados para cachar objetos voladores. Lo ideal sería que comenzara con un objeto pequeño. Según tenga o no espacio en casa puede hacer rodar el disco o lanzarlo si tiene jardín. Haga rodar…

+ info
Volver arriba