Saltear al contenido principal
ALIMENTACIÓN PARA CACHORROS

ALIMENTACIÓN PARA CACHORROS

Del mismo modo que la dieta de los niños, adultos y ancianos varía según sus necesidades calóricas, metabólicas y nutricionales, la alimentación de los perros es diferente para cada etapa de su vida. La adecuada alimentación de los perros depende de su edad, y se clasifican en: cachorros de 45 días a doce meses, adultos de uno a siete años y perros de edad avanzada, de siete años en adelante.

Los cachorros recién nacidos se alimentan exclusivamente de la leche materna, lo que les proporciona una nutrición adecuada y las defensas inmunológicas necesarias. El destete de los cachorros se produce a partir de la sexta semana de edad. Para facilitar el cambio de dieta, los cachorros empiezan a alimentarse también de comida suave, en forma de papilla o alimento para cachorros humedecido con agua.

Después de la octava semana, el cachorro promedio ya está destetado y se alimenta con comida sólida. Desde este momento hasta que el perro se hace adulto, el crecimiento es muy rápido y las actividades físicas muy intensas y frecuentes, por lo que el cachorro necesita un alimento rico en proteínas y grasa.

Hasta los 3 meses es aconsejable alimentarlo 4 veces al día. Entre los 3 y los 6 meses, puedes alimentar a tu cachorro 3 veces al día. De los 6 meses hasta que es adulto, puedes alimentar a tu cachorro 2 veces al día.

En Nugape, contamos con diferentes líneas de productos que cuentan con alimento específico para cachorros. Éste aporta los nutrientes ideales para un correcto crecimiento y óptimo desarrollo en la etapa vital más importante

 

Nuthya Premium Puppy  

 

 

 

 

 

 

 

 

Línea Supreme      

 

 

 

 

 

 

 

 

Línea Classic

Volver arriba