Saltear al contenido principal
LAS MEJORES RAZAS DE GATOS PARA CONVIVIR

LAS MEJORES RAZAS DE GATOS PARA CONVIVIR

En los últimos años, el gato se ha convertido en uno de los animales preferidos en los hogares, llegando a rivalizar con los perros. Pero, ¿cuáles son las mejores razas de gatos? A continuación nombramos las que mejor se adaptan a un hogar y a la convivencia.

Siamés

Son gatos muy cariñosos e inteligentes, adoran estar cerca de las personas y ser el centro de atención, Los ambientes infantiles son perfectos para ellos, son muy controladores y vigilarán a los niños como si fueran sus propias crías.

Persa

El rasgo más característico de este felino es su tranquilidad, una cualidad que les proporciona gran paciencia y calma. Disfrutan de toda la atención que les puedan proporcionar sus dueños y son perfectos para convivir con niños de poca edad.

Maine Coon

Son gatos que destacan por su simpatía y docilidad. Son muy activos y disfrutan con cualquier aventura que puedan encontrar.

Ragdoll

Puede que no sea la raza más juguetona, pero son ideales ambientes más calmados. Su inteligencia los convierte en los animales perfectos con los que practicar trucos y adiestramientos.

Abisinio

Son gatos muy activos y juguetones, sobre todo durante su infancia. Disfruta trepando árboles y saltando de un lugar a otro, esto lo convierte en el compañero de aventuras perfecto.

Volver arriba