Saltear al contenido principal
JUEGA CON TU MASCOTA: LAS ESCONDIDAS

JUEGA CON TU MASCOTA: LAS ESCONDIDAS

Jugar a las escondidas no solo es para los niños de dos pies en su familia ya que a muchos perros les encanta jugarlo. Este juego desafía las capacidades de obediencia de su perro y proporcionan estimulación mental y de olfato. Vea aquí como hacerlo: agarre algunos premios y pídale a su perro que se siente, váyase a esconder a otro cuarto y una vez que este escondido, llámele a su perro, cuando lo encuentre, dele un premio de recompensa.
Si ya le enseño a su perro el comando de encontrar algo y lo envía en busca de algo, también puede jugar a las escondidas con objetos o premios de comida. Para jugar, enséñele a su perro lo que está a punto de esconder y luego pídale que se siente o póngalo detrás de una puerta cerrada para que no lo pueda ver. Esconda el objeto y después vaya por él y pídale que lo encuentre.

Al menos que su perro sea súper inteligente o que ya haya jugado este juego, probablemente tendrá que darle algunas pistas verbales a medida que se acerca o se aleja del objetivo. También puede darle ideas físicas al apuntar o moverse hacia el lugar donde escondió el objeto hasta que su perro entienda el mensaje del juego. Cuando encuentre el objeto escondido o premio, asegúrese de felicitarlo con gran emoción y darle algunos premios extra.

Volver arriba